PEUGEOT EXPERT

TRAYECTORIA


La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

DISEÑO EXTERIOR




El rediseño de la Peugeot Expert sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. Además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la eficiencia, seguridad y modularidad.

 

 

MODUWORK

La nueva Peugeot Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1.188 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Presenta además, equipamientos muy fáciles de usar para aumentar tu productividad. Se equipó con el pack Moduwork, pudiendo transportar objetos de hasta 4 m de largo sobre un suelo plano y mantener dos plazas en la parte delantera.

EFICIENCIA

Peugeot Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en ruta, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 2.000 kg de carga útil.  

 

 

SEGURIDAD

Para una conducción más segura, la nueva Peugeot Expert cuenta con un amplio equipamiento de ayudas a la conducción de última generación.  

TECNOLOGÍA

La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2 de los más recientes vehículos medianos de la marca, lo que junto a una posición de manejo similar a un automóvil particular, le otorgan un confort de marcha único.

 

DISEÑO INTERIOR





La nueva Expert viene en un único nivel de equipamiento de alto contenido, identificado como Premium, que incluye de serie elementos exclusivos en la categoría.
Aire acondicionado, Cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia, Asiento conductor con regulación en altura, lumbar y apoyabrazos, Volante regulable en altura y profundidad, Control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, Faros de profundidad, Radio AM/FM con CD comando al volante, display remoto y 4 parlantes

 

CAPACIDAD
Cuenta también con su gran capacidad de carga: Expert ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil, y 2,8 m de longitud. Y para facilitar el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es lo más bajo posible para hacer más fácil el trabajo  

CONCEPTO MODUWORK
Inédito en el segmento, el concepto Moduwork proporciona a la nueva Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano permitiendo ampliar el volumen de carga hasta 6 m3  

CONFORT
Adicionalmente, la nueva Expert ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180°.
La nueva Expert viene en un único nivel de equipamiento de alto contenido, identificado como Premium, que incluye de serie elementos exclusivos en la categoría.  

VERSIONES

Expert






LEMONT S.A.
Concesionario Oficial Peugeot