.

PEUGEOT 308 S

El diseño de la línea del PEUGEOT 308 S revela su estilo fluido, elegante y deportivo a la vez. En el frente se encuentra el León y revela toda su potencia con un nuevo capó y un nuevo paragolpes delantero. Las llantas de 17" diamantadas terminan de acompañar a un vehículo con mucho dinamismo.

.

SINGULARMENTE REAFIRMADO

El cambio en el diseño de la línea del PEUGEOT 308 S revela su audacia y su estilo fluido y elegante. Su nuevo frontal contiene el León en el centro y revela toda su potencia con un nuevo capó sobre una calandra vertical de damero y un nuevo parachoques dinámico. Su característica silueta se ve acentuada por una parte baja del parachoques de color negro, embellecedores de bajo de caja, llantas de aluminio de 18’’ Diamant y suspensiones deportivas con un asiento 10 mm más bajo.

.

Experiencia de seducción moderna

En la parte trasera, la línea moderna de diseño se completa con los faros con tecnología LED.

.

.

I-COCKPIT®

Con el Peugeot 308 S vivirás una experiencia de conducción amplificada. Gracias al i-Cockpit® y a sus únicos y modernos equipamientos podrás disfrutar de increíbles sensaciones de conducción. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla Multi-Táctil es más intuitiva.

.

MOTORIZACIÓN

El PEUGEOT 308 S se ofrece con una motorización THP exclusiva, de 1.6L de cilindrada y turboalimentado. Este motor está diseñado para brindar un excelente equilibrio entre prestaciones dinámicas sobresalientes y un consumo de combustible contenido.

.


 

PRESTACIONES THP 165
Potencia:
165 CV a 6.000 RPM
Torque:
240 Nm a 1.400 RPM
0-100 km/h:
9,2 s
Vel. Max.:
218 km/h


 

Esta generación de motores de inyección directa se combina con una caja automática secuencial de 6 velocidades, calibrada para un rendimiento y placer de conducción superior.

.

INTERIOR

El PEUGEOT 308 S viene equipado con asientos delanteros calefaccionados y con masajeador lumbar. Ideal para viajar en cualquier momento del año y con la máxima comodidad posible.

.

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

La navegación 3D conectada con reconocimiento de voz te indica la información esencial en la pantalla táctil de 9,7".

.

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen, el smartphone se integra a la pantalla multifunción a través de Android Auto o Apple CarPlay (TM) para así contar con un vehículo verdaderamente conectado.

.

TECNOLOGÍA ADAS

Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.
Visiopark 1.
Active safety brake.
Conmutación automática de faros de carretera / cruce.
Reconocimiento de los carteles de límite y recomendación de velocidad.
Regulador de velocidad adaptativo.



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 308 S?